Con el aplazamiento del ‘Isla Tenerife’, la pareja del Citroën C3 Rally2 retoma su objetivo en el CCRA con el propósito de seguir batallando por el título regional. El piloto de La Palma encara su primer Rally de Maspalomas, por lo que se encontrará con algunos tramos en los que no ha competido con anterioridad.
Aunque en el Rally Ciudad de Telde perdieron el liderato, la posibilidad de descontar un total de dos resultados en el global de la temporada permite a Miguel Suárez y Eduardo González contar con todas las opciones al título. Su inmaculada primera parte del año les hace acreedores del título de candidatos a la corona final, aunque aún ha de dirimirse el tramo decisivo del campeonato.
Y ese primer capítulo, del total de tres que aún resta, es este fin de semana con motivo del 50 Rally de Maspalomas, una prueba inédita en la hoja de ruta del piloto de la isla de La Palma. Sin duda, eso le va a llevar a descubrir unos tramos en los que no ha competido con anterioridad, lo que hace que el reto sea incluso mayor.
Miguel Suarez: “Vamos rally a rally y con el objetivo muy claro. Queremos salir y pelear por la victoria como hemos hecho hasta ahora. Estamos con ganas de hacer un buen papel y sabemos la importancia que tiene lograr un buen resultado en Maspalomas. Creo que va a ser un rally interesante para los aficionados y por nuestra parte esperamos ser protagonistas recuperando la senda de los buenos resultados después del abandono en Telde cuando ocupábamos la primera posición”.
El Rally de Maspalomas, que celebra sus Bodas de Oro este próximo fin de semana, comenzará el viernes con una súper especial, ‘Maspalomas’ (1,5 km a las 20:00 h), y seguirá el sábado con ‘Maspalomas – Fataga’ (13,09 km a las 9:00 h y 12:45 h), ‘Guriete – Agüimes’ (14,5 km a las 10:00 h 13:45 h), ‘Ayagaures – Monte León’ (14,85 km a las 11:00 h y 14:45 h), ‘Fataga – Tunte’ (6,7 km a las 16:55 h) y ‘Guriete – Pozo Rojo’ (8 km a las 17:30 h).
Comparte
Siguenos
últimas noticias