La última cita del Campeonato de Canarias de Montaña, inicialmente aplazada por el incendio declarado en Tenerife el pasado mes de agosto, se disputará el primer fin de semana del mes de diciembre.
La popular carretera TF-523, en el marco del municipio de Arafo, volverá a disfrutar con el rugido de los motores y con la definición de los títulos regionales y provinciales de esta especialidad.
El próximo 31 de octubre se abrirá el periodo de inscripciones, para lo cual se habilitará la web oficial, www.subidalosloros.com, así como el portal de la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife, www.fiasct.com. Este periodo finalizará el jueves 23 de noviembre a las 14:00 h.
El viernes 1 de diciembre, la Avenida Reyes de España y la Estación TITSA de Arafo acogerán las verificaciones administrativas y técnicas, concretamente, entre las 15:45 h y las 20:00 h. Al día siguiente, la carretera se cortará al tráfico a las 7:00 h entre el punto kilométrico 0,66 y 2,99, y a las 8:00 h desde el 2,99 hasta el 11,4.
La manga de entrenamientos oficiales arrancará a las 9:30 h, mientras que las mangas oficiales están previstas para las 12:30 h y 14:30 h, siempre y cuando el desarrollo de la prueba transcurra dentro de los cauces previstos. La prueba mantendrá su recorrido original, con la meta junto a la recta del Mirador de Chivisaya. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza San Juan Degollado de Arafo.
Comparte
Siguenos
últimas noticias