Un total de 61 equipos se han inscrito para la prueba norteña de Gran Canaria, de los cuales 51 lo hacen en velocidad y 10 en Regularidad Sport.
Destaca una importante armada Porsche 911 GT3 en diferentes versiones, con pilotos como el actual campeón de Las Palmas, Julio Martínez y los pilotos de la zona norte como Ayoze Benítez, Julián Falcón y Modesto Martín que regresa a la competición.
Con Rally2, encontramos los Hyundai i20 de Benajmín Avella y Toñi Ponce, este último principal favorito tras su reciente victoria en el Rally de Telde. Otro regreso será el de Domingo Ramos, con su habitual Mitsubishi Lancer Evo VIII, que sin duda se unirá a la pugna por el podio final.
Dos Peugeot 208 Rally 4, uno con el moyense Nelson Climent y otro para Daniel Medina, se unen a pilotos que optarán a la parte alta de la clasificación como Aridany Ojeda con el Civic R3, Juan José León con el Renault Megane, Erick Guerra con el Citroen C2 o Manases Yánez con el Honda Civic, entre otros.
La prueba es puntuable para el Volante FALP, Campeonato de Promoción y las habituales copas y trofeos provinciales, siendo la Nissan Micra Canarias la que más vehículos aporta con nueve inscritos, además de garantizar sus pugnas al "rojo vivo" por las plazas de podio.
En el apartado de Regularidad pocas novedades y de los 10 equipos, nueve han optado por la media alta, entre ellos el joven Jason Viera que regresa con su Seat Marbella.
Comparte
Siguenos
últimas noticias