Sébastien Ogier agranda todavía más su leyenda reescribiendo los libros de historia al conseguir su décima victoria, todo un récord, en el Rally de Montecarlo, prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA 2025.
Pilotando el Toyota GR Yaris Rally1, Seb Ogier se aseguró la victoria por un margen de 18,5 segundos sobre su compañero de equipo Elfyn Evans tras una última jornada de infarto en los Alpes franceses.
Evans se vio presionado por Adrien Fourmaux, debutante en Hyundai, pero superó al francés en el tramo del 'Wolf Power Stage' para conservar la segunda posición.
Ogier: ''No sé por dónde empezar, vaya fin de semana. Creo que tengo mi estrella de la suerte conmigo este fin de semana. Fue mi tío, a quien perdimos hace un año, este es para él. Bastantes momentos este fin de semana... como dije, mi estrella de la suerte está ahí. No sé lo que significa, pero para mí el mundo. No tengo idea si será el último rally ahora. Sería un buen lugar para parar."
Fourmaux: ''Realmente positivo el comienzo de temporada. Ha sido un rally realmente bueno para nosotros. Gracias al equipo, estoy muy feliz de empezar mi primer rally con ellos consiguiendo un podio".
Comparte
Siguenos
últimas noticias