En su debut competitivo en un evento del WRC 2, el nuevo i20 N Rally 2 obtuvo una brillante victoria en el Rally de Ypres. Jari Huttunen y su copiloto Mikko Lukka aseguraron la victoria con una lucha decidida hasta el final en un fin de semana lleno de acción y lleno de incidentes para los contendientes del WRC 2.
Jari Huttunen: "Dicen, 'para terminar primero, primero tienes que terminar' y ese fue el nombre del juego este fin de semana. Este es un resultado importante para todos en Hyundai Motorsport Customer Racing después de una gran cantidad de trabajo de preparación para preparar el coche''
Oliver Solberg y Aaron Johnston, por su parte, estaban firmemente en la pelea, después de haber pasado al liderato del WRC 2 durante el bucle del viernes por la tarde. La tripulación continuó manteniendo una ventaja dominante a pesar de luchar contra los problemas de dirección asistida durante todo el sábado. Lamentablemente, se vieron obligados a detenerse en la última mañana después de que un problema eléctrico les impidiera salir del Parc Fermé.
"Es decepcionante no llevarse la victoria en el WRC 2, especialmente después de liderar durante tanto tiempo y luchar tan duro", dijo Oliver. "Afortunadamente, nuestro compañero de equipo Jari estaba en el segundo lugar detrás de nosotros, por lo que pudo llevar la victoria a casa. Todos en Hyundai Motorsport Customer Racing han trabajado tan duro para este momento, que se merecen la victoria".
Comparte
Siguenos
últimas noticias