La pareja grancanaria inicia en esta prueba internacional su proyecto en la Clio Trophy Canarias. Frente a una decena de rivales en igualdad de condiciones, los hermanos Gil encaran la que será su tercera visita al Rally Islas Canarias.
La última participación del equipo Las Torres Automoción en 2021 fue en el Rally Islas Canarias y, la primera de 2022, será en esta misma prueba. Menos de seis meses han transcurrido desde entonces, un tiempo que Sebastián y Adrián Gil han aprovechado para trabajar en la actual temporada.
Sin duda, el buen trabajo de las últimas temporadas ha sido fundamental para captar nuevos recursos, especialmente de cara a un año en el que, por primera vez en sus carreras deportivas, competirán en igualdad de condiciones.
“Es mi tercer ‘Islas Canarias’ y me apetece correr en esas condiciones de igualdad, es un aliciente que no habíamos experimentado y vamos a ver cómo se nos da”, apunta Sebastián Gil. “Es cierto que hemos reunido nuevos apoyos, lo agradecemos porque no es una época fácil. Espero que se traduzca en una buena temporada en términos deportivos y en cuanto a la imagen que queremos transmitir con nuestro equipo”, señala. En lo deportivo, Gil avanza que no sabe “dónde podemos encontrarnos. Son una decena de rivales y por delante tenemos un rally con cerca de 200 km en los que se puede dar cualquier circunstancia. Veremos, pero lo importante es superarlo y empezar puntuando en la Clio Trophy Canarias”, subraya.
Al mismo tiempo, la estructura de Las Torres Automoción asistirá técnicamente el nuevo Peugeot 208 Rally4 de los grancanarios Alberto Monzón-Taydía Santana, que inician en el Rally Islas Canarias su proyecto 2022.
Comparte
Siguenos
últimas noticias