Después de ese sábado de entreno y toma de tiempo cronometrado para las carreras del domingo, el deportista canario se va a dormir con una sonrisa de felicidad que mostraba momentos antes por el pit lane para preparar un domingo de carreras que no serían fáciles para un debutante, dos carreras de 50 minutos exigentes y complicadas por el calor reinante en el duro asfalto de Cheste.
A pesar de perder la posición en la arrancada de la carrera, Concepción no se achica y aplica un fuerte ritmo que pronto da sus frutos, vuelve a sorprender recuperando posiciones y termina ganando la primera carrera. No deja de impresionar a sus rivales y en la segunda carrera vuelve a liderar, teniendo en cuenta su hándicap de renta de segundos a favor, sin embargo, un pinchazo inesperado le hace volver al box, para conseguir un tercer puesto en un cierre de fin de semana con doble pódium, dos poles, mejor junior y rookie del fin de semana.
“Estoy muy contento, ha sido increíble, desde ayer estoy disfrutando con este coche, con mis mecánicos e ingenieros, la confianza y el empuje que me han dado” reconoce el novato piloto. “Conseguir estos resultados me dan mucha confianza para la siguiente carrera en Jerez, seguiré aprendiendo, mejorando, trabajaré duro para reparar mis errores y ser más competitivo, disfruto mucho conduciendo este Cupra con este equipo que atiende PCR Sport, tiene mucha experiencia y me da tranquilidad”, culminó el palmero.
Comparte
Siguenos
últimas noticias