La aplazada Subida Villa de Moya se disputó este domingo con 65 vehículos en la línea de salida, en sus tres modalidades: Velocidad, Fórmula-Rally y Regularidad Sport.
De esta forma concluye el Campeonato de Montaña de Las Palmas 2023, donde la victoria ha tenido un nombre propio, Iván Armas y el Porsche 911, que pudo celebrar su nuevo campeonato de montaña sumando un claro triunfo en la cita moyense.
Iván Armas agranda su palmarés en Moya, donde ya suma ocho victorias en turismos, a bordo de su anterior BMW M3 E30 y con sus diferentes Porsche 911 GT3. En otra actuación de lujo, el segundo puesto final se lo llevó José Calderín con el Renault 5 GT Turbo, con 3.59,7 como marca final. El podio lo completó Gustavo Bolaños, tras remontar un par de puestos en la última manga, con 4.02,5 como mejor tiempo.
En la clasificación por clases, cuarto de la general y primero de la 2 fue para Juany Jorge con el Seat León Súpercopa y un crono de 4.04,3. Resultado que le convertía también en el primer clasificado de los pilotos del CD. Azuatil. La clase 5A y quinto absoluto en turismos para un nuevo valor, Víctor Ramírez con el Renault 5 GT Turbo, con un mejor registro de 4.15,6.
Sexta posición y el mejor de la clase 6 y grupo H90 fue Juanillo Betancor con el Toyota Corolla Twin-Cam. Iván Armas JR, que en su primera prueba con el M3 acabó séptimo y nuevo triunfo en el Trofeo FALP de Promoción. Y por último, la clase 5B la ganaba Acaymo Martín con el BMW 325 y la Copa BMW Power. En otras clasificaciones, Aday Pérez se llevó el trofeo al mejor clasificado de la Villa de Moya-Trofeo Manolín Suárez.
Comparte
Siguenos
últimas noticias