Esta tarde-noche se inició el Rally Isla de Gran Canaria con el liderato de Luis Monzón-José Carlos Déniz, autores del mejor crono en esta primera especial de San Lorenzo.
Los siguientes clasificados fueron Benjamín Avella-Agustín Alemán, en su primer tramo sin complicaciones con su recién estrenada nueva montura para esta temporada, el Hyundai i20 R5. 3,5 segundos le separaron del líder y a su vez logró 6 décimas de ventaja sobre la montura similar de Toñi Ponce-Pedro Domínguez y tres más sobre Alfonso Viera-Víctor Pérez, que no lo hizo nada mal en su regreso a las competiciones después de varios años y ahora con un Citroen C3 Rally2. Julio Martínez-Pedro Viera (Porsche 911 GT3) y Manuel Mesa-Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5) les siguieron en la clasificación general de este primer tramo.
Después se metía séptimo absoluto el primero de los Peugeot 208 Rally4 de la Copa Disa-Orvecame, Juan Carlos de la Cruz-Gabriel Espino, con 20.10.1, mientras a sólo 7 décimas fue segundo Nelson y Ayose Climent, seguido y empatados por Raúl Hernández-Adrián Pérez y Fernando Cruz-Cristian Hernández. Los líderes del certamen, Alberto Monzón-Taydía Santana de momento son quintos.
Muy igualada también el Trofeo Clio con los Rally5, donde Marcos Martín-Armando Rivero marcaron el tiempo de referencia con 2.13,4, soalmente dos décimas por delante de los líderes de este certamen, Alejandro Martín-Daniel Rosario.
De los 105 equipos inscritos tomaron la salida un total de 100, siendo bajas los número 26, 64, 74, 75 y 91.
Comparte
Siguenos
últimas noticias