El piloto de la isla de La Palma estrenará un nuevo Citroën C3 Rally2 en un Rally Villa de Adeje de alto coeficiente y, por ello, clave para el campeonato regional. Después de dos victorias en tres participaciones, Miguel Suárez y Eduardo González encaran la cita tinerfeña con optimismo.
Este fin de semana, el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto afronta su cuarta prueba de la temporada y la tercera consecutiva con un alto coeficiente. El Rally Villa de Adeje, que a su vez es puntuable para la Copa de España de Rallys, contará con la presencia de Miguel Suárez y Eduardo González, líderes del certamen regional tras dos victorias en tres participaciones.
El piloto de La Palma estrenará en el sur de Tenerife un nuevo Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias. Con él, el de Los Llanos de Aridane espera seguir en la línea que ha trazado desde que el campeonato arrancó allá por el mes de abril. Defender la primera posición, a estas alturas del curso, es clave para seguir aspirando al título.
Miguel Suarez: “Buena parte de nuestras opciones pasan por el ‘Villa de Adeje’, su coeficiente es importante y aquí no se puede fallar. Vamos a estrenar un nuevo Citroën, un vehículo que cuenta con algunas mejoras que espero nos ayuden a seguir peleando por las victorias y, con ello, por el título regional”, subraya Miguel.
“Estamos con ganas, queremos hacer un buen papel y dar otro pasito más hacia nuestro objetivo, aunque la competencia vuelve a ser alta y el rally será apasionante desde el punto de vista de los aficionados”, concluye el piloto palmero.
Como en ediciones precedentes, el Rally Villa de Adeje será exigente con dos días de competición y el añadido de los tramos nocturnos. La acción comenzará el viernes con el shakedown (10:30 h).
Comparte
Siguenos
últimas noticias