La prueba inauguró el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, con tramos inéditos y más de un centenar de equipos
La cita reina de la Escudería Daute Realejos vivió este fin de semana su trigésimo novena edición por las carreteras del norte de Tenerife. Con 107 equipos en la línea de salida y cuatro escenarios inéditos para sus nueve tramos cronometrados.
La victoria de Miguel Suárez y Eduardo González se sitúan como líderes del campeonato a los mandos de un Citroën C3 Rally2 con el que también han sumado el máximo de puntos posible en el TC Plus. Liderando la cita desde la primera sección, su comienzo de campaña ha sido inmejorable.
La pareja internacional formada por Jan Cerny y Petr Cernohorsky, a los mandos del Hyundai I20 N Rally2, dejaron una buena impresión en su debut en el CCRA y en el primer contacto del Hyundai i20 N Rally2 con la isla de Tenerife, mientras que Sergio Fuentes y Ariday Bonilla se alzaron con la tercera plaza del podio principal, con su Citroën C3 Rally2.
El equipo MotorValle Rally Team ha saldado su cuarta participación con un vehículo Rally2 con otro podio, el tercero en la carrera del tinerfeño en el certamen regional. De nuevo sobre el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, Fuentes-Bonilla fueron mejorando sus cronos en cada repetición de los tramos.
Sergio Fuentes: “Este podio es importante para seguir peleando por continuar en el Regional. Vamos dando pasos al frente; está claro que estamos lejos de la cabeza, pero en cada prueba vamos sumando experiencia. Aquí, en el ‘Norte’, hemos logrado un podio al que esperamos sacarle provecho de cara al futuro”
Comparte
Siguenos
últimas noticias