El piloto noruego, emprenderá su primera temporada completa en el ERC conduciendo un Citroën C3 Rally2 preparado por Tagai Racing Technology y apoyado por MRF Tyres.
Ostberg está emocionado de ser parte del equipo indio de neumáticos y cree que su riqueza de conocimientos y experiencia le permitirán a él y a su copiloto Patrik Barth tener un impacto significativo en el campeonato.
Su última participación en el ERC fue en el Rally de Hungría hace dos años, dónde consiguio la victoria en la etapa final, y espera continuar esa tendencia ganadora en 2023.
Con la vista puesta firmemente en el titulo del campeonato, el noruego está ansioso por demostrar su valía contra los mejores pilotos de Europa.
Ostberg: "El Citroën es un coche que conozco bien, pero el nuevo factor es, por supuesto, mi asociación con MRF Tyres, que me parece realmente interesante. Es muy motivador para mí competir con una marca tan motivada que tiene la intención de hacerlo realmente bien, y espero que podamos tener un buen éxito juntos".
"Por supuesto, queremos intentar ganar el campeonato. Estoy muy contento de competir en el ERC. No participé en ningún gran campeonato el año pasado, pero estoy deseando que llegue y me siento muy motivado".
El representante del equipo MRF Tyres, Vivek Ponnusamy, reveló su emoción por tener un mundialista en sus filas.
"Tener a Mads uniéndose al MRF Tyres Dealer Team es un gran honor para nosotros, y estamos encantados de tenerlo a bordo para la temporada 2023. Su historial en rallys habla por sí mismo, y no tenemos dudas de que será una fuerza formidable en las etapas. Esperamos trabajar juntos y aprovechar el gran éxito que disfrutamos como equipo en 2022".
Comparte
Siguenos
últimas noticias