Alexey Lukyanuk ha mantenido su récord de imbatibilidad y ha aumentado su ventaja en el WRC3 este sábado en el Rally de Estonia.
Encabezó la clasificación con el Skoda Fabia Rally2 en su primera salida del Campeonato del Mundo de Rallys desde 2017 y su ritmo fue nada menos que impresionante.
El mejor tiempo en los nueve tramos garantizó que su hoja de ruta en Estonia se mantuviera intacta y llegó a 'Tartu' con una merecida ventaja de 2 minutos y 25,4 segundos.
Lukuyanuk ya ha conquistado el Campeonato Europeo de Rallys en dos ocasiones, pero una victoria el domingo sería su primera en el WRC.
"Estamos muy contentos de estar en la posición en la que estamos. Hemos multiplicado nuestra ventaja con nuestra estrategia y nuestra consistencia a lo largo del día más duro, así que estamos muy contentos", dijo.
La estrella polaca Kajetan Kajetanowicz fue el rival más cercano de Lukyanuk. Comenzó el día cuarto, pero heredó la segunda posición después de que Egon Kaur y Emil Lindholm se retiraran con problemas de suspensión.
El campeón español Pepe López también se benefició de los abandonos que se produjeron por delante para ser cuarto al final de una jornada brutal, mientras que el héroe local Raúl Jeets se quedó a 1min 49,8s.
Comparte
Siguenos
últimas noticias