El doble campeón del ERC se conformó con el tercer puesto por detrás del ganador Nikolay Gryazin y el segundo clasificado Craig Breen en Letonia, pero disfrutó del "puro placer" de conducir a través de las etapas de alta velocidad alrededor de Liepāja y Talsi.
"Me siento fantástico, fue un evento muy rápido y emocionante e hicimos muchos kilómetros rápidos", dijo el 'cohete ruso' en la meta en Liepāja el sábado por la noche. "La competencia fue muy apretada, es como un mini Campeonato del Mundo de Rallys ahora con todos estos pilotos que pueden competir al máximo nivel. Estamos felices de estar entre ellos y mostrar el potencial y la velocidad del Citroën C3 Rally2. Gracias a Pirelli por el apoyo, juega un papel importante en nuestra carrera".
Lukyanuk, que aún no ha añadido el Rally Liepāja a su lista de victorias en rallys del ERC, continuó: "Estoy emocionado de estar en este viaje y esta aventura en el ERC de nuevo, sigue siendo emocionante y todavía trae muchas emociones para mí y lo disfruté mucho. Al final no importa que no haya ganado, no estoy tratando de establecer algunas marcas, simplemente lo disfruto y fue un puro placer conducir aquí. Al final solo sacaré emociones y recuerdos positivos, así que nada de qué arrepentirme, es bueno y se siente muy bien".
Comparte
Siguenos
últimas noticias