Blog Post

Lauren García disputará por primera vez la Subida Villa de Moya

3 de abril de 2024

Sobre la rampa grancanaria comienza una nueva edición del Campeonato de Canarias de Montaña, escenario en el que ya ha sido campeón regional en 2005, 2009, 2021, 2022 y 2023.

La Subida Villa de Moya alza el telón del Campeonato de Canarias de Montaña. El recorrido, inédito para el piloto de Arico, supone todo un reto, ya no sólo por su distancia -algo más de siete kilómetros- sino por sus características y por la posibilidad de que la meteorología sea también un factor a tener en cuenta.


En cualquier caso, el de la Nova Proto NP01 Judd partirá con el objetivo de alcanzar los primeros puntos del año en un CCM que ya conquistó en 2005, 2009, 2021, 2022 y 2023. El propósito no es otro que seguir superándose en cada una de las citas en las que tome parte y que los aficionados vibren a su paso.



Lauren García: “Iniciamos una nueva temporada, una realidad que se hace posible gracias a los apoyos que mantenemos un año más. Después de varios meses sin competir, reiniciar la marcha en Moya no será fácil. Es un recorrido muy técnico, largo y, a su vez, la meteorología o las humedades pueden ser clave. Esperamos que sea una buena jornada para tratar de arrancar con unos buenos puntos”, espera el vigente campeón regional.


La Subida Villa de Moya se celebrará en su integridad el sábado 6 de abril. Primero con las verificaciones y a continuación con una manga de entrenamientos que arrancará a las 13:30 h. Posteriormente se desarrollarán las dos oficiales.

Comparte

Siguenos

últimas noticias

11 de enero de 2025
El inicio de la segunda semana ha comenzado con un cambio de fisionomía, con los Toyota Hilux ausentes del podio de la etapa. El Mini de Guillaume de Mévius se ha impuesto por delante de su compañero de equipo Joao Ferreira y de Nasser Al Attiyah.
10 de enero de 2025
La prueba se disputará como primera cita de los campeonatos regional, provincial e insular los días 14 y 15 de marzo.
10 de enero de 2025
Fruto del paréntesis indefinido de Toñi Ponce, el grancanario ha apostado por Raúl Quesada para que compita a los mandos del Hyundai i20 R5. De este modo, el piloto de Valleseco volverá a subirse a esta unidad, como ya hizo en la Subida Villa de Moya de 2020 y en el Rally Islas Canarias de 2023
ver más...
Share by: