El Equipo Febrigar Car Car Sport inscrito en la séptima edición del Rally Ciudad de La Laguna
El piloto de Febrigar Car Car Sport, afronta el próximo sábado su primer Rally a los mandos del Ford Fiesta R5. Junto a su copiloto Cristina Fariña, que vuelve a formar tándem con Félix Brito después de vivir por primera vez la maternidad. Su principal objetivo para el próximo fin de semana es adaptarse de nuevo al Ford R5
Será su primer Rally a los mandos del Ford Fiesta R5, un vehículo que Félix Brito ya ha tenido la oportunidad de probar en la Subida Los Loros. En esta ocasión y después de un año vuelven a formar equipo Félix Brito y Cristina Fariña con el objetivo de adaptarse al Ford y comenzar a preparar la próxima temporada.
“Ha sido un año con muchos cambios y muy complicado para nosotros, por eso volver a competir en un Rally como el ciudad de La Laguna nos hace mucha ilusión”, reconoce el piloto del Ford Fiesta R5 . “La primera toma de contacto después de lo ocurrido en Tamaimo y de la adaptación del coche a la normativa para el "R5", fue en la Subida Los Loros hace 15 días, y fue muy positiva. Por eso, tenemos que aprovechar la ocasión y seguir adaptándonos, aunque en este Rally el escenario es más difícil”, apunta Félix Brito. “Este será el primer Rally con el Ford Fiesta R5 y además la vuelta de Cristina en la labores de copilotaje, lo que significa volver a empezar” finaliza Félix Brito, agradeciendo el trabajo del equipo.
“Afrontamos este Rally con muchísimas ganas e ilusión por volver a la competición tras el parón por mí maternidad”, reconoce Cristina Fariña. “Saldremos en primer lugar a pasarlo bien, a seguir aprendiendo y adaptarnos al R5 de cara a la próxima temporada”. Apunta la copiloto después de casi dos años sin subirse al asiento derecho. “Quiero dar las gracias por supuesto a Félix por volver a confiar en mí para las labores de copilotaje, a todo el equipo por su gran trabajo, a mi marido Yeray por su apoyo y a toda mi familia”. Finaliza Cristina ilusionada.
Comparte
Siguenos
últimas noticias