Prácticamente diez días antes de llegar al cierre de inscripciones, la prueba de Santiago del Teide ha alcanzado los 130 equipos inscritos, el límite fijado para esta edición por la Escudería Barliamotorsport. Una edición más, esta cita de montaña muestra el impresionante tirón que tiene entre participantes y aficionados.
La 48 Subida a Tamaimo, que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 2023, ha alcanzado ya el límite de inscritos fijado por su organización, la Escudería Barliamotorsport. Semana y media antes de llegar a la fecha límite, los 130 equipos inscritos han cubierto todas las plazas disponibles para la edición 2023 de la rampa de Santiago del Teide.
Por tanto, queda asegurada la cantidad y la calidad para un capítulo de la historia de la Subida a Tamaimo que vuelve a mostrar el tirón que tiene entre participantes y aficionados. A los nombres mencionados hace unos días se han unido pilotos de la talla del grancanario Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), el lanzaroteño Oliver Rodríguez (Porsche 997 GT3 2010) o los locales Walter Delgado (Suzuki Swift Rally S), Pedro Vargas (Ford Escort RS Cosworth), Jonathan Mesa (BMW E30 V8 Turbo) y Demetrio Suárez (Citroën Saxo Kit Car), entre otros.
Siguiendo el programa horario, el martes 3 de octubre, a las 20:00 h, la Escudería Barliamotorsport publicará la lista oficial de inscritos de la 48 Subida a Tamaimo.
Comparte
Siguenos
últimas noticias