Carlos ha remontado desde la decimonovena posición hasta la quinta en un GP de Francia donde ha llegado a ocupar posición de podio.
El piloto de Ferrari ha salido con neumáticos duros (opción minoritaria en la parrilla, y se ha aupado hasta la décima posición antes de la aparición del coche de seguridad por el accidente de su compañero de equipo, Charles Leclerc.
Con un cambio de neumáticos a compuesto medio, emprendió una gran remontada que le llevo ha situarse tercero a 13 vueltas de terminar la carrera.
Tras una nueva parada en boxes ha salido a pista octavo, consiguiendo adelantar a tres coches más para cruzar la línea de meta en quinta posición.
Carlos Sainz: “La de hoy ha sido una carrera dura, pero me he divertido remontando posiciones con muchos adelantamientos. Era difícil adelantar con el neumático duro, pero cuando he puesto el medio el ritmo ha mejorado mucho y he podido hacer buenas maniobras. Lo he dado todo y, aunque hemos tenido algo de mala suerte con la parada en boxes y la penalización, hemos conseguido luchar por el podio”.
Próxima prueba: GP de Hungría, Hungaroring, 29-31 de julio de 2022
Comparte
Siguenos
últimas noticias