Llegaba la última prueba del Campeonato Insular de La Palma de Montaña 2022 con motivo de la 43 Subida a Barlovento, donde el equipo Auto Édal Competición estaba presente con tres participantes, Alejandro Palmero con su Mitsubishi Lancer Evo VIII, Daniel González y Jonatan Rodríguez con sendos Skoda Fabia TSI del equipo.
Alejandro Palmero hacía una buena carrera, donde ya se le ve más adaptado al Mitsubishi en su tercera carrera con él, fue bajando los cronos en cada manga, para terminar (P8) octavo de la clasificación general de turismos y a poco más de dos segundo y medio del pódium, algo que demuestra lo disputada que estuvo la prueba.
Daniel González se estrenaba en el asfalto tras llevar ocho temporadas participando en tierra y ahora pudo cumplir su ilusión de poder probarse en otra superficie, algo que deseaba para cambiar de aires y ver si le gustaba de cara al futuro. Hacía una buena carrera mejorando sus cronos y sintiéndose manga tras manga cada vez más cómodo, acabo (P33) trigésimo tercero de la clasificación general de turismos, acabando muy contento.
Jonatan Rodríguez tenía desde pequeño esa ilusión de poder hacer Barlovento por lo que significa en el automovilismo y esta era su tercera carrera como piloto, la disfrutó muchísimo y se le vio más suelto al volante, se sintió más cómodo y eso se notó al ver lo contento que acabó la prueba, finalizando en el puesto (P36) trigésimo sexto de la clasificación general de turismos.
Comparte
Siguenos
últimas noticias