El equipo ‘Gran Canaria – La isla de mi vida’ disputa este fin de semana una nueva cita de la ADAC Opel e-Rally Cup. Después del gran resultado logrado en Austria hace unas semanas, Mendoza-Falcón aspiran a seguir creciendo en un certamen que entra en su recta final.
Armiche Mendoza y Alejandro Falcón estaban esperando con ganas la llegada del Rally Saarland-Pfalz. La prueba alemana, la próxima dentro del calendario de la ADAC Opel e- Rally Cup, llega después del Rally Weiz celebrado en Austria, hasta ahora, la mejor actuación del equipo ‘Gran Canaria – La isla de mi vida’.
Con el dulce sabor que les dejó la cita austriaca, Mendoza y Falcón miran con optimismo su próximo envite. Será una prueba que plantea nuevos retos, entre ellos, tramos de asfalto en los que algunos trechos de tierra serán protagonistas. Al ‘Saarland-Pfalz’ llegan con un bagaje cada vez más amplio a los mandos del Opel Corsa 100% eléctrico con el que compiten. Además, Opel España ha cedido al piloto grancanario una unidad de serie - decorada igual que el vehículo de competición- para seguir familiarizándose con un sistema de movilidad cada vez más implantado en la sociedad y que, justo ahora, va ganando más protagonismo en el mundo de las carreras.
“Este Rally Saarland-Pfalz va a contar con varias zonas de tierra, lo que nos va a permitir seguir conociendo el Opel Corsa 100% eléctrico sobre esa superficie”, apunta Armiche Mendoza. “Por lo que he podido ver, es un rally muy clásico de Alemania, con muchos cruces y zonas rápidas”, lo que no cambiará el tono del grancanario: “hay que seguir aprovechando estas oportunidades para ampliar experiencia y seguir avanzando”.
Comparte
Siguenos
últimas noticias