La dupla grancanaria tomará la salida con más confianza en su Nissan Micra K14, que ahora cuenta con una nueva programación electrónica con la que esperan haber solventado el problema que les llevó al abandono en las citas anteriores.
El Supercampeonato de España de Rallys (S-CER) retoma su actividad este fin de semana con una de sus pruebas clásicas: el Rally Princesa de Asturias. De categoría internacional al estar también incluido en el FIA European Rally Trophy (FIA ERT), hará que la cita sea todo un reto, y no sólo por la longitud de su recorrido, sino por su conocida fama de tramos tremendamente exigentes.
Armiche Mendoza e Ibán Santana han seguido introduciendo algunas novedades en su Nissan Micra K14. Si en Ourense fueron los frenos y la suspensión firmada por Tecnoshock, en Asturias llega una nueva programación electrónica con la que esperan olvidar el calvario que les llevó al abandono en las citas anteriores. En la cita asturiana, sin duda, tienen una gran oportunidad para valorar esos avances tan necesarios.
Armiche Mendoza: “El objetivo en el ‘Princesa’ es llegar a la meta final, algo que no pudimos cumplir anteriormente debido a los problemas que heredamos con la electrónica”, apunta el joven piloto de Gáldar. “La filosofía va a seguir siendo la misma: mejorar las notas, trabajar para mejorar en cada prueba y aprender con cada oportunidad. Esperamos cumplir los objetivos, sobre todo porque se ha trabajado mucho en la fiabilidad del coche y ya toca recoger los frutos”.
Comparte
Siguenos
últimas noticias