El piloto del equipo Auto Édal Competición Alejandro Palmero estará presente con su Mitsubishi Lancer Evo VIII en una prueba más del Campeonato Regional de Montaña 2022 con motivo de la XXI edición de la Subida a La Cumbre en la isla de El Hierro.
Llega a la prueba de la isla del meridiano cero con ganas e ilusión, su última incursión en esta prueba fue en el año 2015, donde se proclamó campeón de Canarias de grupo T con su BMW, ahora espera reencontrarse con la afición herreña, hacerlo lo mejor posible y disfrutar del rápido y bonito trazado de 7,5 kilómetros.
Las verificaciones serán en la mañana del sábado 3 de septiembre, para luego comenzar la competición a las 12:39;30h con la manga de entrenamientos, para a continuación seguir con las dos mangas oficiales.
El equipo Auto Édal Competición también llevará a El Hierro una unidad de Skoda Fabia TSI para oficiar en las labores de coche cero, el cual lo pilotará la herreña Mayte Gutiérrez de la Escudería Hierro Sur y con la colaboración de ZH Motorsport.
Comparte
Siguenos
últimas noticias