Este Sábado, 11 de Junio se celebra la 22ª edición de la Subida de Arucas, con buena salud para el automovilismo canario contando con una relación de inscritos que alcanza la abultada cifra de 95 equipos.
En cuanto al apartado de Velocidad, los tenores del Campeonato de Montaña de Las Palmas no han querido perderse esta cita. No obstante Miguel Cabral y Gustavo Bolaños quieren alzarse con la victoria frente al actual líder, José Calderín, para ubicarse con miras en el final de temporada y junto a pilotos relevantes como Iván Alemán o Iván Armas, con sendos Porsche.
Las Categorías 2 y 3, integradas por los vehículos monoplaza, ofrecerán una espectacular lucha por el triunfo absoluto ya que estará en la Subida de Arucas José Luis Rodríguez, actual líder del Campeonato, pero que tendrá que emplearse frente a Richard Rodríguez o José María Ponce para mantenerse en el primer puesto del certamen pero sin descuidarse de la presencia del ganador de la pasada edición, Sergio Febles.
El apartado de Fórmula Rally lo completan dieciséis equipos, nueve de los cuales participan con monturas BMW aunque cabe destacar la participación del piloto local Julián Falcón con su Porsche 997 GT3 Cup Rally que, a buen seguro, ofrecerá a sus paisanos lo mejor de sí mismo en la Subida, acompañado de Santiago Corredera en el asiento derecho.
La modalidad de Regularidad cuenta con treinta (30) equipos participantes encuadrados en las tres especialidades convocadas en el Campeonato de Regularidad de Montaña de Las Palmas. Se prevé una competida jornada para alcanzar el triunfo en cada una de las categorías ya que cuentan con el concurso de los pilotos que luchan actualmente por los primeros puestos del Campeonato: Santiago Santana-Daniel Santana, en el Trofeo 50; Carlos Luís Miranda-Anna Niemcz.
Comparte
Siguenos
últimas noticias